ACTIVIDAD 1 INDIVIDUAL
realizar la lectura de los textos de apoyo. Con ellos se realiza el trabajo de el desarrollo del niño en los proceso de lectura y escritura. acompañado de ejercicios de escritura realizados por niños en las diferentes edades.
LOS TEXTOS BASICOS SON:
Los comienzos de la autoexpresiòn. La etapa del garabateo: de 2 a 4 años.
Antes de empezar: ¿Qué hipótesis tienen los niños acerca del
sistema de escritura?
http://conchi1952.files.wordpress.com/2010/01/nemirovsky_antes-de-empezar-1.pdf
EL NIÑO ANTE LOS TEXTOS
http://www.zona-bajio.com/El%20nino%20ante%20los%20textos.pdf
ACTIVIDAD 2. TRABAJO POR CIPAS.
Realizar el análisis del texto asignado.
TEMA:
TITULO:
AUTOR:
IDEAS CENTRALES:
IDEAS SECUNDARIAS:
PALABRAS CLAVES
RESPONSABLES:
ACTIVIDAD INDIVIDUAL- OPCIONAL
Seleccionar 4 citas de diferentes autores sobre la función e importancia del aprendizaje de la lectura y la escritura y escribir una apreciación personal. ( Bibliografìa)
* TRAER PARA EL PRÓXIMO ENCUENTRO.. LIBROS DE LECTO-ESCRITURA Y CUADERNOS DE LOS ESTUDIANTES DE PREESCOLAR. para analizar en clase el método y las estrategias que se están empleando.
No hay comentarios:
Publicar un comentario